Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPANSION

La tienda JK inicia sus operaciones con un nuevo concepto

Milkys Kaysen y Jessika Klemps

Milkys Kaysen y Jessika Klemps

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con mira a satisfacer las necesidades de sus clientes del sector la Julieta abrió sus puertas el nuevo local de JK, una tienda que después de once años se expande a un espacio, en el que además de vestuario casual ahora ofrece vestido de alquiler para eventos especiales como bodas, graduaciones o quince años y una amplia variedad de trajes de baño.

Sus propietarios, Jessika Klemps y su esposo Milky Kaizen destacaron que para ellos este es un proyecto de pareja del cual se sienten muy orgullosos de ver crecer en este recorrido de una década. “Lograr este crecimiento en medio de la pandemia es un logro y un reto del cual ambos nos sentimos orgullosos, ya que es el fruto de un sueño acompañado de esfuerzo, constancia y creatividad”, explica la pareja.

Para dar a conocer esta nueva etapa de JK, realizaron un coctel con las medidas de distanciamientos requeridas donde asistió un reducido grupo de invitados para apreciar los espacios ubicados para cada tipo de prenda.

La tienda cuenta con escaparates muy funcionales que permiten una amplia visibilidad de las presentaciones de las piezas, guiada por un personal entrenado para dar un servicio al cliente acorde a las necesidades actuales tanto en el local como a través del servicio a domicilio, explica un material de prensa.

Nos mantenemos trayendo mercancía de manera constante acorde a lo que se está llevando para brindar variedad a nuestra clientela, dijeron los esposos durante el acto que concluyó con el corte de cinta que dejó abierta tienda, en la plaza Julieta.

Ailosha Michelén y Melanie Grotewold.

José Nivar y Celia González.

Laura Collazo y Raynel de los Santos.

Tags relacionados