Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALIANZA

Banco Santa Cruz y Grupo Bravo unidos por tarjeta de crédito

Rafael Monestina y Fausto Pimentel.

Rafael Monestina y Fausto Pimentel.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Banco Santa Cruz y Grupo Bravo se unen en una alianza. Esta vez sus ejecutivos presentaron la tarjeta de crédito de marca compartida Visa Bravo Santa Cruz.

El plástico fue presentado en un encuentro con los presidentes de la entidad bancaria, Fausto A. Pimentel y el de Grupo Bravo, Rafael Monestina.

Ambos ejecutivos destacaron que los clientes que adquieran la tarjeta obtendrán descuentos en sus compras y a la vez podrán tener beneficios de ahorros.

“Visa Bravo Santa Cruz ofrece una devolución de 7% al consumir en los distintos negocios del Grupo Bravo, como son: supermercados, gimnasio smartFit, Arca Pet Shop, Dr. Noé y las heladerías Sweetfrog, con un tope mensual específico establecido en las condiciones de emisión”, según explica un material de prensa.

De igual forma, esta tarjeta de crédito Visa Bravo Santa Cruz devolverá un 5% en todas las compras en Amazon, con un tope mensual en dólares o su equivalente en pesos dominicanos y un retorno de 1% por compras en consumos en otros comercios, nacionales e internacionales.

“Visa Bravo Santa Cruz, es parte de nuestro portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera oportuna para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el de la familia dominicana en busca de eficientizar sus gastos”, dijo Pimentel.

Monestina adelantó que para el grupo que representa este nuevo medio de pago constituye un aporte a sus clientes, los cuales podrán obtener ahorros en sus compras. “Es un honor para nosotros compartir esta iniciativa con Banco Santa Cruz”, concluyó.

Tags relacionados