Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Firma de tecnología recibe premio Partner of the Year

Equipo C-ven Technologies

Equipo C-ven Technologies

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de C-ven Technologies anunciaron su reconocimiento como ganador del Country Partner of the Year Award 2021 de Microsoft.

La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de la empresa organizadora por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en su tecnología.

Este reconocimiento responde al trabajo realizado por C-ven Technologies para la Junta Central Electoral (JCE), para la cual se implementaron soluciones de inteligencia de datos que aumentaron el rendimiento y el tiempo de respuesta en la emisión de boletines de resultados en las pasadas elecciones en República Dominicana.

“Para este proyecto desarrollamos una aplicación web para compartir resultados de las elecciones de cara al público mediante un tablero gráfico intuitivo y fácil de usar en Power BI, que luego se convirtió en la fuente de información oficial para partidos políticos, redes sociales y prensa”, afirmó Luis Guzmán, director ejecutivo de la firma reconocida.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios.

Tags relacionados