Listin Diario Logo
04 de agosto 2021, actualizado a las 11:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 20 de julio de 2021

EDUCACIÓN

Cathedral Internacional School realiza graduación

  • Cathedral Internacional School realiza graduación

    Valedictorian Alliyah Rojas Fernández al recibir su reconocimiento.

  • Cathedral Internacional School realiza graduación
Redacción Sociales
Santo Domingo

Ejecutivos del Cathedral Internacional School celebró su décimo séptima graduación de bachilleres en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, donde 46 futuros profesionales, sellaron su salida del  centro educativo para ingresar a diversas universidades en busca de seguir su preparación académica en diferentes áreas del saber.

Durante el acto de investidura fueron entregados distintos reconocimientos en las siguientes a estudiantes sobresalientes en categorías como  alto honor, honores y el Premio Esperanza a los alumnos que permanecieron por 12 años ininterrumpidos en el centro.

 Las palabras de despedida y motivación estuvieron a cargo de Alliyah Rojas Fernández, quien fue además reconocida como la estudiante Valedictorian, por obtener el mayor índice académico.

También fueron reconocidos por su liderazgo y alto honor a los estudiantes Jorge Guillermo González Percival y Johannes De Rijk Batista.

En este mismo orden, el colegio graduó, además, a un grupo de 28 niños y niñas de preescolar que pasaron a formar parte de la escuela primaria.

Durante el solemne acto los infantes mostraron su  talento con varias participaciones artísticas, y fueron reconocidos los más destacados del año, explica Su directora ejecutiva, Delores Sánchez, quien en un emotivo discurso expresó a las familias, que la nueva etapa que inician los infantes es de mayor independencia académica y emocional, pero para alcanzar el éxito escolar siempre necesario su apoyo y guía.