Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

El primer palazo del Central Park

Luis Abinader y ejecutivos del proyecto duente el primer palazo de la obra

Luis Abinader y ejecutivos del proyecto duente el primer palazo de la obra

Con la presencia del presidente Luis Abinader y ejecutivos del Proyecto Downtown Punta Cana dieron el primer palazo que sella la construcción del Central Park.

La obra con inversión de 37 millones de dólares en todas sus fases, busca ser el mayor centro de entretenimiento y diversión de la zona, y una oferta complementaria al turismo más atractivo del Caribe, explica una nota de prensa.

Durante el acto, el gerente de proyectos y operaciones de la firma, Luis Francis Villegas, agradeció la presencia del primer mandatario por acompañarle en tan importante momento.

También al ministro de Turismo David Collado, a empresarios del sector turístico, autoridades locales, invitados especiales y al Banco BHD León entidad bancaria que financió la adquisición de sus Tierras.

Según sus palabras, el Central Park, cuenta con 476 unidades, distribuidas en un edificio corporativo con 52 locales, y un total de 424 apartamentos distribuidos en 13 bloques.

Es un proyecto muy peculiar, con un área de 6.000 m2 dedicados a un parque lleno de árboles y flores, inspirado en el central park de Nueva York, para el disfrute de todos sus visitantes. adelantó.

Tags relacionados