Turismo

Llega a Rep├║blica Dominicana el crucero Carnival Horizon

  •  Wladimir Lendof, Raquel Arbaje, Christine Duffy y Jeffrey Rannik. Cortesía de los anfitriones.

Redacción Sociales
Puerto Plata, RD

Las operaciones relacionadas con el turismo continúan en plena activación en República Dominicana. Una muestra más es la llegada del crucero Carnival Horizon al puerto Amber Cove, en Puerto Plata, procedente de Miami, Florida

La noticia fue recibida con alegría por los puertoplateños, en especial por los servidores de la cadena de valor del sector turístico de esta provincia de la costa Norte.

El ministro de Turismo, David Collado, afirmó que con el arribo de este barco “se llena de esperanza República Dominicana, aportando más empleos, cambiando los rostros de miles de familias y reactivando cientos de pequeños negocios”.

En un comunicado de prensa, los representantes de Carnival y del puerto Amber Cove confirmaron que el Carnival Horizon llegó con aproximadamente 2,600 pasajeros y cerca de mil tripulantes, y que más del 90% de su personal y colaboradores ha sido vacunado contra el Covid-19.

Recibimiento

La ceremonia del reinicio de las operaciones estuvo encabezada por la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje y el ministro de Turismo, David Collado; con la presencia de la senadora por Puerto Plata, Ginette Bournigal; Cristine Duffy, presidente de Carnival Cruise Lines; así como ejecutivos del Puerto Amber Cove, empresarios y autoridades locales.