Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 07:24 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 09 de julio de 2021

Innovación

Accefy provee en el país soluciones tecnológicas al sector inmobiliario

  • Accefy provee en el país soluciones tecnológicas al sector inmobiliario

    Joel Jiménez, Lina de Moya y Matías Benítez

  • Accefy provee en el país soluciones tecnológicas al sector inmobiliario
  • Accefy provee en el país soluciones tecnológicas al sector inmobiliario
  • Accefy provee en el país soluciones tecnológicas al sector inmobiliario
Santo Domingo

Mejorar la experiencia de las personas mediante la gestión de acceso al hogar, el trabajo y las áreas de recreación, es la apuesta de la firma accefy, cuyos ejecutivos formalizaron su instalación en la República Dominicana. 

Accefy es una empresa tecnológica con raíces en Argentina y despliegue en este país, Perú y Colombia. La nueva categoría que propone su servicio -Proptech-, está basada en la digitalización de procesos y en la integración de nuevas tecnologías -como IoT- para la gestión de accesos y gobernanza de datos. 

“Nuestro propósito de transformación masiva es mejorar la forma en que las personas acceden a su mundo. Es por eso que estamos ofreciendo nuestra solución en República Dominicana”, expresó Martín Población, co-fundador y CTO de accefy, en un encuentro con los principales constructores de la ciudad de Santiago. 

Además, indico que el ecosistema se compone de una plataforma cloud, una aplicación mobile y hardware de desarrollo propio lo que les permite ¨controlar la experiencia del usuario de extremo a extremo haciéndola accesible para todos”. 

El servicio se enfoca en el software y la inteligencia, para no solo gestionar los accesos, sino también generar integraciones que permitan contar con datos precisos que ayuden a las organizaciones a mejorar sus procesos sin comprometer la seguridad. 

La firma tecnológica accefy firmó un acuerdo de cooperación con Right Construction para el diseño, desarrollo e implementación de tecnología que mejore la experiencia de vida de los próximos desarrollos inmobiliarios en la República Dominicana. El proyecto Quintas Palmera, el cual desarrolla un proyecto de viviendas de bajo costo- será el primero en el país en contar con esta tecnología.