Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eucaristía

Ministerio de Cultura festeja XXI aniversario

Luis Marcell Ricart, Carmen Heredia, Ramón Pastor De Moya, Jessica Monegro y José Luis Pérez.

Luis Marcell Ricart, Carmen Heredia, Ramón Pastor De Moya, Jessica Monegro y José Luis Pérez.

Carmen Heredia, ministra de Cultura, organizó una misa de acción de gracias, Catedral Primada de América, por el XXI aniversario de la creación del Ministerio de Cultura. La ceremonia religiosa fue oficiada por el párroco Nelson Rafael Clark.

Concluida la eucaristía, la titular de Cultura manifestó que “en el transcurrir de estos años se han establecido muchos propósitos y se han logrado muchos objetivos, pero, como es obvio, la institución se mantiene en la senda de la ejecución y aplicación de planes, programas y proyectos que, desde la perspectiva del hacer cultural, contribuyan al desarrollo de la nación dominicana”.

“La presente gestión, que iniciamos en agosto de 2020, la asumimos con el ánimo y la convicción de mostrar y ofrecer eficiencia, profesionalidad, dinamismo, solidaridad, inclusión social y pluralismo, pues este Ministerio de Cultura nos representa a todos: a la clase intelectual y artística del país, y al conjunto de los ciudadanos”, expresó la funcionaria.

Heredia concluyó su intervención exhortando a los presentes a construir sueños, edificando ideas e imaginando realidades en pos del desarrollo cultural del país.

Ana Castillo.

Momento de las ofrendas.

María Alejandra Castillo, Gamal Michelén y Carmen Heredia.

Tags relacionados