Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Promoción

La trigésima primera edición de la Autoferia Asocivu

Ramón Guzmán, Marlennys Contreras, Héctor Rodríguez, Fernando Candelario, Mirjan Abreu, Gustavo Domingo y Darío Muñoz.

Ramón Guzmán, Marlennys Contreras, Héctor Rodríguez, Fernando Candelario, Mirjan Abreu, Gustavo Domingo y Darío Muñoz.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) organizaron un coctel para anunciar los detalles de la trigésima primera edición de la autoferia “Papá Monta’o con Asocivu 2021”.

Fernando Candelario, presidente ejecutivo de Asocivu, explicó que la iniciativa se ha convertido en una tradición dominicana por las facilidades en precios y financiamientos que ofrece.

“Los interesados encontrarán vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a tasas de interés atractivas. Además, los clientes podrán visualizar desde la tranquilidad de su hogar u oficina, el inventario de vehículos disponibles en los dealers participantes a través de los portales digitales: www.Asocivu.com, www.CarrosRD.com, y www.SuperCarros.com.

El encuentro se realizará del 22 al 26 de julio, desde los locales de sus asociados, quienes exhibirán una gran variedad de vehículos de diferentes años, precios, marcas y modelos.

Contará con el respaldo de cinco entidades bancarias: Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa, Banco BACC y la Corporación de Crédito Reidco.

Félix Pujols, Ángel Alberto Then y Marcos Mesa.

Hansel Balbuena y José Gregorio Escoto.

Jhonny Velázquez, Fernando Candelario y Elvin Ogando.

Yngrid Calcagno y María Esther Ceballos.

Ramón Guzmán y Adalpe Ramírez.

Angie Saviñón y Cristal Báez.

Tags relacionados