Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONACION

Seguros Reservas en apoyo al deporte

Luis Mejía y Massiel Suazo al momento de entregar las polizas a los viajeros. Les acompañan otras personalidades.

Luis Mejía y Massiel Suazo al momento de entregar las polizas a los viajeros. Les acompañan otras personalidades.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Seguros Reservas continúan trabajando en beneficio de las actividades que fomentan la inclusión social, el desarrollo, la educación, el arte y la cultura.

Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, la firma aseguradora realizó un donativo de 22 pólizas de viajeros a la Federación Dominicana de Natación (FEDONA).

Según explican sus ejecutivos, la entidad encargada de regular la natación amateur en el país, participará con una delegación, en la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

Esta Federación Internacional coordina las actividades deportivas acuáticas en la región del Caribe y Centroamérica, donde se visualizan los futuros pasos para una selección adulta.

En nombre Seguros Reservas, el director General Administrativo, Luis Mejía y Massiel Suazo, esposa del vicepresidente Ejecutivo de la empresa, Víctor Rojas, hicieron entrega de las pólizas viajeros a esta selección, en apoyo a las oportunidades para el desarrollo que requiere esta disciplina y para la seguridad y tranquilidad de la delegación durante su estadía durante el campeonato.

“En representación de mi esposo y de Seguros Reservas, es para nosotros un gran privilegio formar parte de este proyecto que permite que nuestros niños y jóvenes atletas nos representen orgullosos en tan importante evento, que estoy segura llegaremos clasificados para torneos venideros”, sostuvo Massiel Suazo.

Tags relacionados