Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONATIVO

Ministerio de Cultura entrega libros aclubes de la capital

Fernando Gómez, Gisell Capellán, Justin Reyes, Carmen Heredia, José Heredia y  Oberto Ramírez.

Fernando Gómez, Gisell Capellán, Justin Reyes, Carmen Heredia, José Heredia y Oberto Ramírez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La ministra de Cultura, Carmen Heredia, hizo una donación de libros a 10 clubes deportivos y culturales del Gran Santo Domingo, en un acto realizado en el polideportivo del Club San Lázaro, en el sector de Ciudad Nueva.

La titular de Cultura puso 1,000 libros a disposición de representantes de los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, San Carlos, Bameso (Barrio Mejoramiento Social), Rafael Barias (Villa Consuelo), Los Prados, El Millón, Calero (Villa Duarte), Águilas de Guachupita y Huellas del Siglo (Cristo Rey).

“Con esta iniciativa la entidad fortalece su compromiso de fomentar el hábito de la lectura en la juventud dominicana”, expresó Heredia, quien aprovechó la ocasión para felicitar a las instituciones que recibieron el donativo, “por el excelente trabajo que realizan en pos de la población joven a través de las actividades que realizan.

Giselle Capellán, presidenta del Club San Lázaro, resaltó el valor de los libros recibidos y aseguró que dicha contribución representa un aporte invaluable para el desarrollo de muchos niños, niñas y jóvenes que hacen vida en el club enclavado en el barrio de Ciudad Nueva.

“Queremos agradecer a Cultura este aporte, porque los clubes son más que deportes, ya que forman parte integral de la educación de nuestros jóvenes”, expresó José Heredia Corporán, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y dirigente del Club Mauricio Báez.

.

Tags relacionados