Capacitación

La primera Jornada de tricología médica y salud capilar

  • Margelly Candelier, Rafael Santos, Vielka Gumán y Madeline Ceballos.

ivelisse Villegas
Santo Domingo

Con el objetivo de crear un espacio donde se una la cosmética y lo clínico terapéutico relacionado al cuero cabelludo, los días 25 y 26 de junio se realizará la primera jornada Latinoamericana de tricología médica y salud capilar, en salón Trapez del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

 Se trata de un congreso dirigido a dermatólogos, cirujanos capilares y médicos estéticos.  Los detalles se dieron a conocer en las instalaciones de Maka Capilar Health, una empresa creada con la misión de potenciar la belleza interior desde sus productos, mientras ayudan a mejorar la salud capilar creando historias extraordinarias de felicidad.

El especialista en Dermatología y venereología, Miguel Martí, dijo que la capacitación contará con la participación de 25 ‘speakers’ de toda la región hispanoparlante, con médicos de México, Colombia, Chile, Argentina, Guatemala, España, Canadá y República Dominicana en función y a favor de la tricología, para crear un espacio para compartir novedades y ciencia.