Listin Diario Logo
28 de julio 2021, actualizado a las 10:39 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 15 de junio de 2021

Cemeraf estrena su nueva imagen

  • Cemeraf estrena su nueva imagen

    Libny Valenzuela y  Karla Quezada.

  • Cemeraf estrena su nueva imagen
  • Cemeraf estrena su nueva imagen
  • Cemeraf estrena su nueva imagen
Santo Domingo

El Centro de Medicina Reproductiva Integral y de Atención a la Femenina (Cemeraf) tiene nueva imagen, La misma fue presentada durante la celebración del 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud celebrado recientemente.

Especializados en la medicina reproductiva y dirigido por la especialista en el tema, Libny Valenzuela, el centro cuenta con una amplia gama de servicios médicos ofrecidos por un equipo de profesional especializado en la patología y necesidad del mismo.

“Con nuestra presencia en el congreso buscamos que los médicos y pacientes que nos visiten puedan conocer el amplio catálogo de servicios y tecnología de primera con la que cuenta Cemeraf, dijo Valenzuela.

 “Nuestro principal objetivo es aumentar las posibilidades de éxito de los procedimientos y disminuir el tiempo de rehabilitación, riesgo de recidivas y subsecuentes procedimientos, por demás innecesarios, y así evitar riesgo al paciente”, explicó la gineco obstetra.

Que cada paciente se sienta seguro en manos expertas, es la meta principal, razón por la que nos enfocamos en el análisis de la patología y necesidad de cada uno de ellos, de manera que el profesional especializado en su área lo atienda de primera mano, concluyó Valenzuela.