Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Salud

WorldWide Seguros fortalece su red al incorporar proveedores directo

Luis Canela, miembro del Consejo de Directores del New York-Presbyterian Hospital; Nancy Velázquez, International Ambassador para Rep. Dom. y América Latina del New York-Presbyterian Hospital y Fernando Joa, CEO de WorldWide Group.

Luis Canela, miembro del Consejo de Directores del New York-Presbyterian Hospital; Nancy Velázquez, International Ambassador para Rep. Dom. y América Latina del New York-Presbyterian Hospital y Fernando Joa, CEO de WorldWide Group.

Los ejecutivos de WorldWide Seguros, la compañía líder en seguros de salud internacional y de vida individual, expande su red de proveedores directos al cerrar una alianza estratégica con el NewYork-Presbyterian Hospital en beneficio de sus asegurados.

A este acuerdo con el NewYork-Presbyterian, hospital número uno de Nueva York por 20 años consecutivos y el cuarto en todo Estados Unidos, según el ranking del U.S. News & World Report’s Best Hospitals, se suman las prestigiosas redes de médicos expertos de Columbia Doctors (de la Columbia University) y de Weill Cornell Medicine, quienes poseen sólidos departamentos de investigación y los más renombrados expertos de distintas especialidades. Desde ahora, todos forman parte de la cartera de opciones que WorldWide Seguros pone a disposición de sus asegurados, abriendo así las puertas a centros especializados y de vanguardia.

Dentro de los beneficios complementarios a raíz de esta negociación se encuentran los Servicios Concierge, asistencia que garantiza un trato cercano con sus asegurados, con tiempos de respuesta más cortos en gestiones especializadas como la selección de proveedores, gestión de citas médicas, pre-certificaciones y asistencia en viajes.

WorldWide Seguros es la aseguradora líder en seguros de salud internacional y vida individual en la República Dominicana gracias a su robusto y competitivo portafolio de productos.

WorldWide Group es uno de los grupos aseguradores especializado en seguros de salud internacional y seguro de vida más robusto y con mayor respaldo de América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, presente en la República Dominicana, Panamá, Bolivia, Guatemala y Paraguay, dando pasos sólidos hacia una expansión regional potente.

WorldWide Group ofrece una protección estable, segura y especializada para sus clientes, garantizada por el expertise de su equipo profesional, su crecimiento sostenido y la participación accionarial de la DEG, filial de KfW Group, banco alemán considerado el más seguro del mundo.

Con planes flexibles y adaptables a las necesidades y la visión de vida de sus asegurados, WorldWide se ha convertido en el grupo asegurador líder en seguro médico internacional en Panamá y República Dominicana, así como un gran referente en seguro de vida en toda la región.

Tags relacionados