Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

El Soberano cada vez más cerca

La gala de los Premios Soberano cada vez está más cerca. Se hace notorio en esta edición número 36, la buena mancuerna que se ha producido entre Cervecería Nacional Dominicana, la Asociación Cronistas de Arte (Acroarte), René Brea, productor creativo y Zumaya Cordero, productora ejecutiva del galardón. Denotan empatía y eso lo está percibiendo el público en general.

Particularmente llama la atención lo bien planificado que están en materia de comunicación. Cada semana traen noticias diferentes las cuales le “abre el apetito” a los seguidores de la más importante premiación con que cuenta el país. Todo está preparado para el grandioso evento que tendrá lugar el próximo martes 15 de junio a las 7:00 de la noche, por Color Visión.

A propósito, me dicen que, por ese canal, Domingo Bermúdez, CEO de la reconocida planta televisiva y Ángel Laureano, director general, están día y noche concentrando en el lugar dando los últimos detalles. Desde ya las buenas vibras para Alexis Beltré, presidente de Acroarte y al comité ejecutivo. ¡Van muy bien!

Juan Luis Guerra

El anuncio de la participación del más universal de nuestros artistas en este tiempo fue uno de los anuncios más bien recibido por el público. Con razón Juan Luis Guerra provoca un cosquilleo de alegría a todos. El cantautor estará entre las sorpresas musicales.

El reconocido compositor celebra los 30 años del lanzamiento del éxito mundial “Bachata Rosa”, tendrá un musical cargado de emociones la noche del 15 de junio. El artista es considerado el mayor embajador de la música de la República Dominicana a nivel mundial, su recorrido musical ha mantenido siempre un sello de calidad que enorgullece a todos los dominicanos.

Protocolos Covid

Los organizadores han tomado muy en serio el momento que estamos viviendo a raíz de esta pandemia que no da tregua. Entre las medidas y protocolos de prevención ante el Covid, durante el proceso de producción contemplan uso de mascarilla obligatorio en todo momento, distanciamiento, y se realizarán pruebas en diferentes operativos permanentemente. Los alimentos serán pre empacados, se contará con dos estaciones médicas fijas, integradas por bioanalistas, una coordinadora y su staff para seguimiento y cumplimiento de las medidas. Así como una ambulancia durante la gala. Se realizarán operativos de prueba Covid también a los artistas que asistan de manera presencial a la premiación, 48 horas antes del evento. Ojalá que todo el que tomará parte del mismo tenga ya sus dos dosis vacunas.

El público podrá votar

Así como la toma de temperatura a todos los asistentes. Habrá estaciones de gel sanitizante en diferentes puntos, y áreas para lavado de manos constante. Se cumplirá con el porcentaje de aforo estipulado por el gabinete de salud, un 35% de la capacidad.

Premios Soberano tendrá como escenario principal al hotel Jaragua, además del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago y la Ciudad Colonial, transmitido por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo.

En esta ocasión, por primera vez, el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados