Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Effie Awards 2021

Las mejores campañas publicitarias

Directiva de Adecc. Felipe Pagés, Mario De Ferrari, Eduardo Valcárcel, Nonora Elmúdesi, Claudia Montás, Claudia Gómez, Alex Rojas y Juan Fabián.

Directiva de Adecc. Felipe Pagés, Mario De Ferrari, Eduardo Valcárcel, Nonora Elmúdesi, Claudia Montás, Claudia Gómez, Alex Rojas y Juan Fabián.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Los Effie Awards República Dominicana fueron entregados en un encuentro en el que se reconocieron los trabajos más efectivos de publicidad, comunicación y marketing del mercado dominicano.

“La búsqueda de la efectividad es lo que este festival reconoce. Premiamos el talento creativo, pero puesto en función de la obtención de resultados.

Por eso podemos decir que Effie es el certamen preferido de cualquier publicitario que haya alcanzado su madurez como profesional”, expresó Eduardo Valcárcel, presidente de Adecc. La evaluación fue realizada por un jurado presidido por Pablo Wiechers, quien además fue presidente del Comité Directivo de Effie Dominicana.

Por primera vez, este año se entregó el Grand Effie, a Dominican Got’s Talent, de Liquid Digital Agency.

La gala incluyó una disertación a cargo del CEO de Ipsos para Centroamérica y el Caribe, Adolfo Gaffoglio, quien habló sobre los estereotipos en el área de la publicidad

Grand Effie. Liquid Digital Agency. Juan Fabián, Viena Divaluna, Scarlet Germán, Tuto Guerrero y Yasser Mármol.

Grupo Pagés - OMD. Felipe Pagés, Belkis de la Cruz, Alejandro Matos y Marino Peña.

Partners Oglilvy. Freddy Jana, Maximiliano Barr, Aurora Viñas, Santiago Camarena, Nonora Elmúdesi, Patricia Otero, Amalia Casasnovas e Iván Núñez.

Peña Defilló - Publicis. Alejandro Peña, Nicole Álvarez, Víctor Bermúdez, Álvaro Noboa y Hernando Eslava.

Pedro Brache, presidente del Conep.

Forero. Vicente Chuan, Yvete Ruiz, Carlos Forero, Anny Bell Rodríguez y Oscar Santana.

Nestlé. Pablo Wiechers, Marisol Martínez, Mónika Carvajal, Patricia Mejía y Huáscar Beltré.

Tags relacionados