Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Caribbean Turf

La nueva flotilla de Carros de Golf Tempo Lithium 2021

Durante un encuentro en las instalaciones de Vistas Golf & Country Club, ejecutivos de Caribbean Turf hicieron presentación y formal entrega del nuevo modelo Tempo Lithium 2021, el cual cuenta con el beneficio de ser amigables al medioambiente por ser libres de mantenimiento.

Según explicaron los ejecutivos de la marca, esta flota de 60 carros han sido diseñados y construidos bajo los más altos estándares de calidad del mercado brindándole a todos los golfistas una mayor autonomía y confort a la vez.

Juan Tomas Díaz, presidente de Caribbean Turf, dijo: “Los beneficios de la tecnología de los carros a baterías de Lithium-Ion radican en que son totalmente libres de mantenimiento, proporcionan un ahorro de un 50% del costo de la factura eléctrica, su velocidad de carga es dos veces más rápidas que el de las baterías convencionales.

Asimismo, tienen una muy baja tasa de auto descarga y tienen un marcador digital que indica el consumo de las baterías y su porcentaje de disponibilidad, además de contar con una garantía full de cinco años en las mismas.

Cabe destacar que la tecnología conectada (Visage) le proporciona a los campos de golf una mayor flexibilidad para supervisar y gestionar sus vehículos desde cualquier lugar del campo, así como la facilidad al golfista de llevar sus tarjetas de anotaciones de manera digital y al mismo tiempo le indica la distancia a bandera desde el vehículo al momento de usted realizar cada tiro en el campo de golf.

Tags relacionados