Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ANIVESARIO

El ANEIH inicia festividades por sus 50 años

Directiva de ANEIH

Directiva de ANEIH

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, miembros de la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera ANEIH , inició la conmemoración del 50 aniversario de su fundación.

La misa ofrecida por el padre Ángel Cuevas de la catedral del Rosario de Barahona. Al acto religioso asistieron los directivos de la entidad encabezada por su presidente Noel Ureña Ceballos y Pedro Ureña, primer vicepresidente, quienes junto a Ángelo Viro, segundo vicepresidente y los demás integrantes de la directiva, agradecieron a Dios por los logros alcanzados.

Al finalizar la homilía, Ureña dijo que hoy martes 8 de junio harán un corte simbólico del pastel conmemorativo al 50 aniversario en el monumento de la organización, ubicada entre la Luperón y Rómulo Betancourt desde donde también darán a conocer los nuevos nombres de las calles de Herrera de pasados presidentes.

Luego realizarán en el Gran Salón, Hotel Sheraton, un almuerzo con sus socios con la participación especial del Excelentísimo Presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Rosa de Ureña, John Martin Mejia, Rosario de Viro y Candida Mejia.

Desiree Logroño de Berges y Gustavo Berges.

Leonel Castellanos, Rommy Grullon y John Martin Mejia.

José Luis Bautista, Josús Moreno y Luis José Bautista.

Tags relacionados