Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Listín Diario

El décimo aniversario de Vida Verde

Manuel Corripio, Orlando Jorge Mera y Miguel Franjul.

Manuel Corripio, Orlando Jorge Mera y Miguel Franjul.

Desde su fundación, Listín Diario ha sido un aliado de iniciativas que promueven la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente. Con esta intención, diversos contenidos son tratados cada mes por expertos medioambientales, en el espacio denominado Encuentro Verde, una plataforma que alimenta el contenido de la Página Verde.

Para conmemorar el décimo aniversario del proyecto, que cuenta con el apoyo de la Fundación Propagas, se organizó el foro “Gran Encuentro Verde”, concebido para plantear la situación medioambiental del país, sus retos y sus avances.

En el salón Arturo J. Pellerano Alfau, Manuel Corripio, presidente de Editora Listín Diario, y Miguel Franjul, director, recibieron al ministro de Medioambiente, Orlando Jorge Mera y a varios especialistas en tópicos relacionados. Rosa Margarita Bonetti, en representación de la Fundación Propagas, participó a través de una conexión virtual.

Un poco más

Vida Verde es una publicación especializada de Listín Diario que aborda, desde diversos enfoques, temas de ecología, biodiversidad, medio ambiente, ecoturismo y desarrollo comunitario. La periodista Yaniris López es la encargada de la edición. Como parte del proyecto, cada mes se organiza un Encuentro Verde, coordinado por la bióloga dominicana Yvonne Arias.

Manuel Corripio, presidente de Editora Listín Diario y Orlando Jorge Mera, ministro de Medio ambiente.

Ariel Contreras y   Sixto J. Incháustegui.

Yvonne Arias,  Sixto J. Incháustegui y Yaniris López.

Luis Carvajal e  Inka Mattila.

La mesa fue decorada por Renata Podestá, por Ideas Box con un concepto en el que las plantas naturales fueron protagonistas.

Detalles de la mesa.