Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

CCI Puesto de Bolsa cumple diez años de buenos negocios

José Antonio Fonseca, Marcía Campisz, Serafina Scannella y Jorge Rodríguez.

José Antonio Fonseca, Marcía Campisz, Serafina Scannella y Jorge Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

EMPRENDIMIENTO

Santo Domingo

Ivelisse Villegas

Es costumbre, que en las misas de acción de gracias el altar de la iglesia se vista de flores, como una forma de prologar la oración de gratitud al Creador por los favores recibidos, así lo hicieron los ejecutivos de CCI Puesto de Bolsas al elegir claveles, montecarlo y agapanthus para su ofrenda en la Catedral Primada de América por su décimo aniversario.

Los convidados al culto religioso fueron recibidos por el residente ejecutivo, José Antonio Fonseca, quien dijo: “Desde el primer día hemos sido recibidos con cortesía y amabilidad; nuestra idea de CCI solo cristalizó luego de aprovechar valiosas reuniones con ustedes, de conocer la apertura para nuevos emprendimientos, para nuevas formas de hacer negocios y para un inicio humilde, pero con muchas ganas”.

La eucaristía fue oficiada por el reverendo padre Nelson Rafael Clark, quien pidió que CCI Puesto de Bolsa, S.A. siga siendo una entidad que se enfoca en ofrecer los productos de inversión más innovadores del mercado y así conseguir los mejores rendimientos disponibles, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Sobre CCI Puesto de Bolsa

CCI Puesto de Bolsa, S.A. es una entidad que tiene como objeto principal fungir como intermediario de valores, autorizada desde el año 2011 por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana bajo el número de registro SIVPB-019.

Informaron que se enfocan en ofrecer los productos de inversión más innovadores del mercado para conseguir los mejores rendimientos disponibles de acuerdo a la necesidad de cada cliente, ofreciendo también servicios de finanzas y asesorías corporativas.

En diez años, con dos oficinas en el territorio nacional, CCI Puesto de Bolsa celebra, entre otros logros, a sus más de RD$32,000 millones de activos bajo gerencia, sus más de 3,500 clientes, más de 30 empleados, su Calificación de Riesgo BBB+ por Pacific Credit Rating (PCR), y el ser la primera empresa en formar parte del programa RD Bursátil auspiciado por la BVRD y el IFC.

José Cendón, Alberto Yunén y Diógenes de la Cruz.

Claudia Contreras de Fonseca y Carolina de Rodríguez.

Alberto Rodríguez, Luciano Rodríguez y Diego Rodríguez.

Ambar Raimundo y Víctor Rodríguez.

Elsie Mejía, Diana Sánchez, Angelo Rodríguez y Rosanni Citi.

José Manuel Santelises y Desirée Alvarez.

Yenniffer García.

Jaime Licairac.

Tags relacionados