Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

#HazmeElCoro, una invitación de Cerveza Presidente para que nos vacunemos

Victor Arias, Jochy Pérez, Ministro de Salud Daniel Rivera, Manny Cruz y Rosalia Esteva.

Victor Arias, Jochy Pérez, Ministro de Salud Daniel Rivera, Manny Cruz y Rosalia Esteva.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Cervecería Nacional Dominicana y su marca emblemática, Cerveza Presidente, develaron a través de varias piezas audiovisuales, su nueva campaña “Hazme el Coro”. Con la iniciativa se busca motivar a todos los ciudadanos a dar el gran paso a la normalidad y vacunarse.

Las novedosas campañas cuentan con el apoyo del popular merenguero Manny Cruz y el aclamado pelotero dominicano Pedro Martínez. Ambos videos representan la nueva realidad que ha dejado la pandemia, como la falta de eventos multitudinarios de entretenimiento y deportivos.

Finaliza con un llamado a que la población se vacune para volver a reunirse como antes.

En la presentación de “Hazme el coro” la casa cervecera y su marca Presidente contaron con la visita del Ministro de Salud, Daniel Rivera al centro de vacunación que apadrinan en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Tambi?én participó el cantante Manny Cruz, quien brindó asistencia como parte de los voluntarios de la empresa que están apoyando a las jornadas.

Rivera expresó su satisfacción ante la organización, señalización y agilidad con que transcurría el proceso, y felicitó a ejecutivos de la marca por la iniciativa que procura salvaguardar la salud de los dominicanos y apoyar los esfuerzos de las autoridades para erradicar el Covid-19, como empresa comprometida con el bienestar y seguridad de la sociedad.

Durante los primeros 14 días del apadrinamiento de la empresa, fueron vacunadas 11,849 personas.

Además del apoyo brindando en el centro de vacunación, Cervecería ha estado trabajando de la mano de las autoridades para apoyarle en sus necesidades donando cientos de refrigeradoras y poniendo a disposición su fuerza logística para el correcto almacenamiento y distribución de más de 600,000 dosis a nivel nacional con su flotilla de camiones.

Luz García  recibe la vacuna por el  dr victor Arias.

Ministro de Salud Daniel Rivera y Manny Cruz socializan durante el acto-

Tags relacionados