Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEGOCIO

Banco Atlántico traslada oficina principal a Bella Vista

Marianna Castillo, Luis Reyes, Gary Medina, Emilio Hasbún. Ovaldo Armitano y Clara y Jaquez.

Marianna Castillo, Luis Reyes, Gary Medina, Emilio Hasbún. Ovaldo Armitano y Clara y Jaquez.

Motivado por continuar optimizando la atención al cliente, ejecutivos del Banco Atlántico de Ahorro y Crédito trasladaron su oficina principal a las modernas instalaciones de la Torre Sarasota Center en Bella Vista.

Con una infraestructura de primera línea y tecnología de vanguardia, la gerencia de la institución bancaria busca fortalecer su estructura de atención, con un personal comprometido a brindar un servicio eficiente.

“Nuestra sede principal se traslada con la finalidad de continuar apoyando a nuestros aliados en sus planes financieros y de negocios, así como responder los requerimientos de sus empresas y proyectos personales, afianzando las relaciones a largo plazo”, explicó Michael Cuello, director de Negocios.

El Padre Melvin Arias, de la Parroquia Santísima Trinidad, al bendecir el local elevó sus oraciones por una gestión de paz, prosperidad y esperanza para todos los que forman parte de la institución financiera y rogó por la bienaventuranza de los proyectos que se emprendan en esta nueva etapa.

Tags relacionados