Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banco Popular

Cena de gala a hoteleros y empresarios en Fitur 2021

Christopher Paniagua, Sandra Bisonó de Paniagua, Manuel A. Grullón, David Collado, Rosa Hernández de Grullón, Elima González de Grullón y René Grullón.

Christopher Paniagua, Sandra Bisonó de Paniagua, Manuel A. Grullón, David Collado, Rosa Hernández de Grullón, Elima González de Grullón y René Grullón.

Avatar del Listín Diario
Cándida AcostaMadrid, España

Madrid, turismo, feria

Como parte de su tradición en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2021), el Banco Popular Dominicano ofreció una cena de gala en honor de los empresarios hoteleros, inversionistas y autoridades del Gobierno en hotel Westin Palace, ubicado en el corazón de la capital madrileña, frente a la icónica fuente de Neptuno, Madrid, España.

Esta vez, participaron aproximadamente 140 personas, cumpliendo con el distanciamiento físico y los protocolos de higiene preventivos, incluyendo solo cuatro personas en cada mesa, quienes disfrutaron de una velada amenizada por cuartetos de cuerdas y jazz, con una oferta gastronómica de cuatro tiempos acompañada de una variedad de vinos españoles y champagne, entre otros.

Unidad para fortalecer la recuperación

El discurso central fue ofrecido por Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, quien reiteró el apoyo de la entidad bancaria a esta industria fundamental para el país y la convicción de que el trabajo aunado ha sido la clave para lograr la recuperación que hoy exhibe el sector.

“Solo juntos podremos marcar la diferencia y enfrentar cualquier reto, por difícil que parezca. Debemos hacer de este 2021 un gran año para la recuperación y la reactivación económica de este sector y del país”, indicó el presidente ejecutivo del Popular.

El ministro de Turismo, David Collado, agradeció al Popular su gestión y apoyo al desarrollo del turismo nacional.

“Quiero felicitar al Banco Popular Dominicano, el banco del turismo. Creo firmemente en la gestión social, el impulso del emprendimiento que tiene esta institución financiera”, indicó el ministro.

En tanto, el presidente de la Asociación de Hoteles de la República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, valoró los esfuerzos públicos y privados para la recuperación del turismo dominicano, asimismo, la inclusión de nuevas tendencias que robustezcan este proceso.

3 Práxedes Castillo, Manuel Pozo Perelló, Paola Rainieri de Díaz, Juan Thomas Díaz, Roberto Herrera y Eduardo Cruz.

Héctor José Rizek, Bethania Guerrero de Rizek,

Maribel Bellapart de Castillo y Elaine Sosa de Herrera.

José Manuel Santelises y Desirée Álvarez.

Roberto Casoni y  Sarah García.

Tags relacionados