Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

La red Altice será aliada de los Premios Soberano

Danilo Ginebra, Cándida Hernández. Ana Figueiredo, Alexis Beltré y Zumaya Cordero.

Danilo Ginebra, Cándida Hernández. Ana Figueiredo, Alexis Beltré y Zumaya Cordero.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informaron que el poder de su red será el aliado que respaldará los Premios Soberano 2021.

Desde el principio hasta el final del evento, que se realizará el próximo 15 de junio, los dominicanos desde sus hogares podrán disfrutar de la transmisión televisiva de esta gran fiesta de reconocimiento al arte y la cultura nacional.

En una rueda de prensa, en el rooftop de la Torre Altice, Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial de Segmento Personal, dijo que proveerán un enlace de fibra de alta generación con redundancia.

“Facilitaremos un poderoso despliegue wifi para los invitados asistentes a la ceremonia con conectividad para más de dos mil usuarios, soportado por un enlace de internet de 1Gbps con redundancia hacia la red Altice.

Los efectos técnicos de la transmisión será un antes y un después. Con esto buscamos apoyar la realización del evento que reconoce, al más alto nivel, el talento artístico de nuestra nación”, explicó Ginebra

Desirée Logroño, Giselle Caputo y Liliana Soto.

Ana López, Miguel Céspedes y Liza Arzeno.

Daniel Colón e Isabella Cruz.

Nathalie Navarro y Raúl Grisanti.

Soraida Soto y Yann Charuau.

Vitor Borges y Katherine Méndez.

Reyes Guzmán,  Enrique Quailey y Robert Sánchez.

Tags relacionados