Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

APERTURA

Una filial de Rehabilitación para eldistrito de Haina

Al centro Raquel Arbaje de Abinader, Celso Marranzini y Félix García junto a otras personalidades en el corte de cinta.

Al centro Raquel Arbaje de Abinader, Celso Marranzini y Félix García junto a otras personalidades en el corte de cinta.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Un grupo de instituciones privadas unieron esfuerzos para dejar abierta la filial Haina de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), un espacio en donde los residentes de ese municipio podrán acceder a los servicios que ofrece el centro con más de 58 años apoyando la salud, el bienestar físico y mental de los dominicanos.

La apertura se hizo posible gracias a la participación de la Fundación AES Dominicana, la empresa generadora Itabo, Multiquímica y la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur, con una inversión social que supera los RD$17.0 millones, según informan sus representantes en un documento de prensa.

“En nombre de La Fundación AES Dominicana y la generadora de Electricidad Itabo celebramos con júbilo este nuevo fruto de la alianza estratégica junto a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que brindará una nueva oportunidad a personas, que por muchas razones necesitan atención para rehabilitar alguna una condición física”, Edwin De los Santos, presidente de AES.

La presidenta de AIEHaina, Bredyg Disla, definió el centro como una obra de amor que ha ofrecido la oportunidad a las industrias de exponer su vocación por la responsabilidad social corporativa, “dando una mano amiga a nuestra querida Haina”.

Celso Marranzini, presidente de la ADR, expresó que el nuevo centro de la entidad en Haina es el número 34 y viene a incrementar el acceso y las oportunidades de rehabilitación funcional e inserción social.

Tags relacionados