Listin Diario Logo
23 de junio 2021, actualizado a las 01:40 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 12 de mayo de 2021

NEGOCIO

Agua Rangel se moderniza sus plantas y mejora sus servicios

  • Agua Rangel se moderniza sus plantas y mejora sus servicios

    Thanya Contreras, Ramón de Jesús Contreras y Marién Contreras.

  • Agua Rangel se moderniza sus plantas y mejora sus servicios
  • Agua Rangel se moderniza sus plantas y mejora sus servicios
Redacción Sociales
Santo Domingo

Tras 29 años de ininterrumpida labor en el centro de la provincia La Vega, ejecutivos y fundadores de Agua Rangel inauguraron sus nuevas instalaciones.

En el acto también se dio apertura a su novedosa línea de embotellado de agua potable.

Ramón de Jesús Contreras, director técnico de la empresa tras la bendición de la actividad, explicó que la nueva inversión posibilita la integración de un sistema de Racks para el manejo de botellones con cierre programados de exhibidores y camiones cerrados para preservar mejor el envase.

“Con la nueva inversión de más de 2 millones de dólares, la empresa Agua Rangel se convierte en una de las procesadoras de agua más sofisticadas del país, Centroamérica y el Caribe”, dijo el ejecutivo.

Durante la actividad, el viceministro de Industria y Comercio, Ramón Pérez Fermín, felicitó a la empresa y a sus representantes por su innovación y valentía de ampliar la producción.

“Confiamos en el futuro de la economía dominicana y en su pronta recuperación, por lo que aun en medio de la pandemia COVID-19, que ha afectado las actividades productivas, decidimos ejecutar este proyecto aumentando la cobertura de nuestro mercado y creando nuevos empleos”, concluyó Contreras.

Algo más

Agua Rangel es un negocio familiar vinculado a Laboratorios Rangel, que se dedica a la fabricación y comercialización de suplementos naturales desde 1978 y opera mayormente en el Cibao Central, abarcando La Vega y sus municipios, así como Santiago, Tenares, Villa Tapia, Bonao y Maimón.