Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEGOCIO

Agua Rangel se moderniza sus plantas y mejora sus servicios

Thanya Contreras, Ramón de Jesús Contreras y Marién Contreras.

Thanya Contreras, Ramón de Jesús Contreras y Marién Contreras.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Tras 29 años de ininterrumpida labor en el centro de la provincia La Vega, ejecutivos y fundadores de Agua Rangel inauguraron sus nuevas instalaciones.

En el acto también se dio apertura a su novedosa línea de embotellado de agua potable.

Ramón de Jesús Contreras, director técnico de la empresa tras la bendición de la actividad, explicó que la nueva inversión posibilita la integración de un sistema de Racks para el manejo de botellones con cierre programados de exhibidores y camiones cerrados para preservar mejor el envase.

“Con la nueva inversión de más de 2 millones de dólares, la empresa Agua Rangel se convierte en una de las procesadoras de agua más sofisticadas del país, Centroamérica y el Caribe”, dijo el ejecutivo.

Durante la actividad, el viceministro de Industria y Comercio, Ramón Pérez Fermín, felicitó a la empresa y a sus representantes por su innovación y valentía de ampliar la producción.

“Confiamos en el futuro de la economía dominicana y en su pronta recuperación, por lo que aun en medio de la pandemia COVID-19, que ha afectado las actividades productivas, decidimos ejecutar este proyecto aumentando la cobertura de nuestro mercado y creando nuevos empleos”, concluyó Contreras.

Algo más

Agua Rangel es un negocio familiar vinculado a Laboratorios Rangel, que se dedica a la fabricación y comercialización de suplementos naturales desde 1978 y opera mayormente en el Cibao Central, abarcando La Vega y sus municipios, así como Santiago, Tenares, Villa Tapia, Bonao y Maimón.

Fidedilcia de la Cruz, Edwin Beato e Irlonca Távarez.

Francisco Ramírez y Víctor García.

Tags relacionados