Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Una nueva propuesta para el cuidado personal llega a Acrópolis

Leydin Cabral, Odil Martínez, Víctor Richards e Isaura Alvarado.

Leydin Cabral, Odil Martínez, Víctor Richards e Isaura Alvarado.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ser creadores de experiencias para resaltar la belleza sin límites en un ambiente de bienestar, fue el concepto innovador con el que Meidden ha logrado posicionarse como un referente en la industria.

Según comenta, Odil Martínez, creadora y CEO del negocio, “La fe en Dios, el amor, la atención en los pequeños detalles y saber que hacerlo mejor no tiene límites los ha llevado a un crecimiento constante lleno de aprendizajes. Como muestra está la apertura de su tercera sucursal en el segundo nivel de Acrópolis, en tiempos de pandemia”.

“Meidden lo tiene todo, aquí disponemos de todos los servicios en un solo lugar para nuestros clientes. Contamos con soluciones de belleza con productos de calidad y artistas profesionales con una vasta experiencia en el área”, afirma Víctor Richards, gerente Financiero.

Además de laborar los siete días de la semana y la ubicación estratégica con parqueos y rutas de acceso, disponemos de otro valor agregado que es una zona de juegos para niños en frente del local, mientras nuestros clientes viven la experiencia afirma el ejecutivo.

Más del negocio

El centro a la fecha cuenta con más de 120 colaboradores, tres sucursales acompañadas de una nueva imagen que muestra la evolución de la marca, pasando de ser Beauty, Bar & Esthetic, a Meidden, Beauty Experience.

Yanira Vicioso, Tania Baez y Odil Martínez

Tags relacionados