Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEPORTE

Una nueva versión del Torneo Cana Rock Golf Cup

Javier Hermana, Kevin Egan y Byron Smalley.

Javier Hermana, Kevin Egan y Byron Smalley.

Con la participación de destacados golfistas y cumpiendo con las medidas de seguridad sanitaria fue celebrada la segunda versión del Cana Rock Golf Cup.

En la justa bajo la dirección técnica de Félix Olivo, Kevin y Enrique Rodríguez se llevaron el primer lugar de la categoría A, mientras que Alejandro Santos y Harvey Gómez lograron el segundo.

En tanto, que Yoshiro Igushi junto a Andrés Marranzini obtuvieron el tercer lugar. Los ganadores recibieron sus trofeos de manos de Javier Hermana, CEO de Cana Rock.

El torneo que juntó a representantes del sector inmobiliario, construcción y clientes de la empresa organizadora inicio en hora de la mañana y cerró con un almuerzo en el hoyo 18 del campo de golf del Hard Rock Golf Club at Cana Bay, donde se realizó la jugada.

“Es magnífico poder compartir con este selecto grupo de jugadores que forman parte de la familia Cana Rock, agradezco a todos por estar aquí y permitirnos seguir creciendo como empresa, una familia que inició en el 2016 con el proyecto Condos”, expresó el ejecutivo.

El torneo se jugó en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del hándicap de la suma de los jugadores, quienes compitieron por los mejores tres scores netos en las categorías A, B y C. De igual forma se premió una categoría femenina en primer, segundo y tercer lugar.

Angel Mendez Padre y Manuel Agramonte.

Elijah Pichardo, Mario Abreo y Daniel Santana.

Gabriela Pernetz, Bolivar Bastista y Angel Méndez.

Mikael Guerrero, Edwin Pereira, Francisco Izquierdo y Raúl Rosario.

Montgomery Reyes, Damian Báez, Osiris Marchena y Engelbert Reyes.

Alejandro Abellan, embajador de España.

Tags relacionados