Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Publicación

Pricila Crunk presenta libro “El arte de transformarte”

Keila González, Pricila Crunk y Robert Felipe Medina.

Keila González, Pricila Crunk y Robert Felipe Medina.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Pricila Crunk es una dominicana residente en Houston, Texas. Ella tiene una historia de vida que para entenderala hay que leer su libro "El Arte de Tranformarse"

Explicó que para escribir este libro tuvo que pasar por varios procesos de evolución personal; y está feliz porque con este proyecto tiene la oportunidad de transformar la vida de muchos hombres y mujeres alrededor del mundo.

Para su presentación eligió la tierra que la vio nacer y tener de testigos a familiares, amigos y periodistas de distintos medios de comunicación, a quienes citó en el restaurante La Dolcerie.

“El conocimiento acompañado de acción nos abre un universo de posibilidades. Por eso, entiendo que transformar una vida de dolor, desesperanza y amargura por una vida plena es un verdadero arte. Este libro es un aliado para que no te conformes con tú realidad; porque te aseguro que puedes llevar tu vida a la plenitud deseada”, afirmó Pricila Crunk.

Keila González, prologuista del libro dijo que la autora es una mujer muy organizada, que se distingue por tener un mensaje muy poderoso en su libro. Asimismo, Evelina García le deseó éxitos con su libro “que será de principio y fundamento para muchas personas”.

Consejos para ser perseverantes

“El arte de transformarte”, consta de ocho capítulos, en los cuales la autora tiene la magia de motivar a los lectores a lograr sus sueños. Que este es el momento perfecto para decirle a la gente que, aunque haya dolor y perdidas, Dios nos da la oportunidad de estar aquí; que debemos aprovecharla y actuar mejor que nunca”.

E libro tiene 162 páginas, es de fácil de lectura y el lector sentirá que yo soy su amiga.

También, encontrará recomendaciones para ser perseverante y disciplinado; aprenderá a perdonar y a seguir avanzando hacia nuevos horizontes porque quedarse estancado no es una opción”.

Detalle

Para la venta “El arte de transformarte”, está disponible en Amazon y Librería Cuesta.

Sobre la autora

Pricila Crunk nació en Yamasá, Monte Plata, República Dominicana. Se considera una aprendiz insaciable. Su amor por las artes, la llevaron a embarcase desde muy joven en un recorrido por la Comunicación Social, formándose en el área de lectura de noticias, locución, interpretación del canto, guitarra clásica y solfeo.

En los últimos años, se ha dedicado a promover un estilo de vida saludable, abarcando los aspectos emocional, espiritual y físico; animando a las mujeres a lograr cambios favorables en su vida. Esta iniciativa la ha motivado a adquirir conocimientos sobre nutrición, inteligencia emocional y psicología positiva, todo con la finalidad de brindar calidad en su contenido y responder de manera acertada, las preguntas que recibe diariamente, a través de sus redes sociales.

Considera elemental el aprendizaje constante y compartir lo aprendido. Tiene como prioridad en su vida llevar un mensaje de transformación y superación para todas las personas.

Celeste Pérez y Pricila Crunk.

Evelina García Alvarado y Pricila Crunk.

Gina Almonte y Pricila Crunk.

Tags relacionados