Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Educación

El Centro de Formación Empresarial de La Cámara de Comercio de Santiago y El Centro Gerencial Meta firman acuerdo Interinstitucional.

Fernando Puig, Carlos Iglesias, Carlos José Yunén y Nieves Sosa.

Fernando Puig, Carlos Iglesias, Carlos José Yunén y Nieves Sosa.

El Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (FOREM), y el Centro Gerencial Meta firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual incluirán e identificarán objetivos que fortalezcan los intereses comunes en las diferentes áreas de capacitación empresarial.

La rúbrica estuvo a cargo del presidente de Cámara Santiago, Carlos Iglesias; y Carlos José Yunén, presidente del Centro Gerencial Meta. Los firmantes manifestaron que el tema central de este convenio es establecer lazos institucionales que promuevan capacitaciones en conjunto para contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las empresas en el ámbito de la formación profesional empresarial.

Este convenio incluye programas de desarrollo, capacitación, formación, entrenamientos, talleres, charlas, conferencias y afines.

Las instituciones firmantes sobre la base justa de reciprocidad, consideraron conveniente acrecentar su vinculación educativa, estableciendo instrumentos adecuados que promuevan auténticas relaciones de beneficio en materia de colaboración académica y formativa para Santiago y la región.

Tags relacionados