Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FESTEJO

Una misa por el 98 aniversario de la JCE

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con una eucaristía en la Catedral Primada de América, el pleno de la Junta Central Electoral conmemoró el 98 aniversario de la entidad.

En la homilía el religioso elevó sus peticiones ante Dios para que el titular cumpla su delicada misión de árbitro en el juego social y democrático.

Ozoria le exhortó que para tan encomiable labor se necesita ser partidario de la luz, la verdad, la imparcialidad entre los distintos grupos y la voluntad de hacer el bien.

Jáquez Liranzo, manifestó que ese organismo se encuentra en un proceso de transformación y relanzamiento, a través del que buscan salvaguardar la integridad electoral.

Hizo un aparte para felicitar a “todos los junteros y junteras”, como se refiere al personal que trabaja en la institución. Dijo que estos son vitales en el funcionamiento de la misma por lo que trabaja arduamente en una serie de propuestas y reivindicaciones para dignificar sus condiciones laborales.

“Procederemos gradualmente hasta lograr que las personas que diariamente colaboran en esta institución sientan que sus derechos, su capacidad y su compromiso institucional son reconocidos como se merecen”, aseguró.

Tags relacionados