Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inmobiliaria Reservas en apoyo a la construcción sostenible

Patricia Guerra, Eve de Lengaigne, Jacques Brown, Samuel Pereyra, Rafael Madera y Héctor Guzmán.

Patricia Guerra, Eve de Lengaigne, Jacques Brown, Samuel Pereyra, Rafael Madera y Héctor Guzmán.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de Inmobiliaria Reservas se unen al primer proyecto inmobiliario sostenible, La Sarriette, una torre con características eco-verdes únicas, ubicada en una de las zonas más tranquilas del corazón de la ciudad de la capital.

Este edificio, considerado por sus creadores como “un verdadero bosque vertical”, combina los conceptos de arquitectura verde con el lujo y la comodidad del estilo de vida contemporáneo.

Los interesados en el complejo podrán optar por uno de estos apartamentos a una tasa preferencial cuyo valor estará, siempre, por debajo de la tasa de Banreservas, entidad financiera que respalda con a los adquirentes, explican sus ejecutivos en un material de prensa.

La torre, levantada en Naco, consta de 17 niveles: tres de estacionamientos soterrados, dos de áreas comunes, 12 de apartamentos, uno por piso.

Los apartamentos con un área de 307 M2 disponen de tres habitaciones con walking closet, tres baños y medio, estar familiar, sala, comedor, salón de música, terraza, entre otras facilidades.

Rafael Madera y Francisco Elías.

Samuel Pereyra, Noelia García de Preyra, Rafael Madera y Mónica Arbaje.

Tags relacionados