Listin Diario Logo
10 de mayo 2021, actualizado a las 11:23 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 22 de abril de 2021

Conferencia

Sofia Lachapelle y Lendof & Asociados se unen por el autismo

  • Sofia Lachapelle y Lendof & Asociados se unen por el autismo

    Wladimir Lendof y Sofía Lachapelle.

  • Sofia Lachapelle y Lendof & Asociados se unen por el autismo
  • Sofia Lachapelle y Lendof & Asociados se unen por el autismo
  • Sofia Lachapelle y Lendof & Asociados se unen por el autismo
Santo Domingo

La activista y periodista Sofia Lachapelle y la empresa Lendof & Asociados se unieron para conmemorar el Mes del Autismo con la charla “Unidos por el Autismo”, organizada como parte de su compromiso de informar y educar, y diseñada para ofrecer herramientas a las familias para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta condición.

La empresa especialista en producción de eventos y Relaciones Públicas, Lendof & Asociados, se hizo eco de la conferencia a cargo de Lachapelle quien también es madre de dos hijos con la condición de autismo y consultora en educación especial.

El encuentro se realizó en modalidad semi presencial y virtual, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

“El autismo es una condición neurológica que padecen millones de personas en el mundo, pero la buena noticia es que, gracias a las terapias, intervención temprana, a la educación, a los padres, a las familias, y a la comunidad las personas con TEA puedan llegar a ser lo que pueden hacer”, dijo Lachapelle, quien asegura que en esta etapa  de  su vida , sus esfuerzos y conocimientos están enfocados en crear alianzas estratégicas entre  los países y  recursos locales para lograr estos objetivos de integración , educación  e inclusión, en el autismo. 

El empresario Wladimir Lendof, CEO de Lendof & Asociados, expresó: “Dios nos ha dado el talento, pero también la sensibilidad de ayudar a los demás. Es por esto que nos unimos a esta causa para poder concienciar a la población dominicana sobre la importancia de que niños y jóvenes con la condición de autismo puedan tener todo lo que merecen ".