Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Suplax

Una nueva propuesta ferretera abre sus puertas en la capital

Tony Chen, Lin Yu y  Sam Ng.

Tony Chen, Lin Yu y Sam Ng.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En un encuentro que reunió a proveedores, suplidores y clientes corporativos con los principales ejecutivos del negocio, abrió sus puertas‘’Suplax’’, una tienda con todo tipo de articulos.

Al realizar el corte de cinta que dejó en funcionamiento el local, ubicada en la Nicolás de Ovando, Sam Ng y Tonny Chen señalaron que inician sus operaciones en el sector para suplir y ofrecer productos de alta calidad, con precios justos y competitivos.

Los ejecutivos dijeron que su visión es trabajar para convertirse en una de las 5 empresas más potentes en el área de ferretería y decoraciones en la República Dominicana.

Sam Ng explicó, que la tienda cuenta con una gran variedades de productos recién llegados al país, que van desde luces y lámparas de interiores y exteriores de todo tipo, decoraciones, así como electrodomésticos. También herramientas eléctricas; manuales, maquinaria para jardinería, plomería y ferretería en general.

“Con esta apertura estamos colaborando con la dinamización económica de la República Dominicana, ya que estamos generando 287 nuevos empleos”, concluyó el ejecutivo.

Maria Mueses y Julio Báez.

Ana Yan y Joel Paulino.

Ana Estefani Sánchez y Jiao Hon Jien.

Braulio Rodríguez, Espartaco Arocha y Leonardo Gotera.

Henry Ventura (hjio) y Heryn Ventura.

Tags relacionados