Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Momentos

La soledad de la Reina, Sirena nos mima y Onda celebrará seminario

La Reina Isabel II está cumpliendo hoy miércoles sus 95 años marcado por la tristeza que deja el vacío dejado por su compañero de toda la vida el duque de Edimburgo, su gran amor y apoyo en sus casi 70 años como jefa del Estado británico.

Y a esto se le agrega la crisis familiar que para expertos podría hacer tambalear a la monarquía en el tramo final de su reinado. Si nos ponemos los zapatos de la soberana hay que llegar a la conclusión que esta etapa es la más dura que ha vivido.

Perdió a quien estuvo ahí con ella por 7 décadas, “su apoyo y fortaleza”. ¡Felicidades a su Majestad! A propósito mañana jueves 22 de abril nuestra querida editora de sociales del Listín Diario la periodista Celeste Perez y quien suscribe estaremos poniendo nuestra mirada desde la óptica periodística en “El Rostro Humano de la Realeza”, en el programa “Nuestro Momento” de 2:00 a 3:00 p.m. por @unikradio ....

Mes de la Belleza

La marca Sirena quiere seguir consintiéndonos y bajo el lema “Tiempo de consentirte de pies a cabeza”, nos anuncian su nueva edición del “Mes de la Belleza”, el cual concluirá el próximo 6 de mayo.

Durante todo un mes, los socios del Club Siremás podrán acceder a numerosas ofertas y tendrán la oportunidad de participar en master classes exclusivos, tutoriales, obsequios, asesorías de belleza y moda, así como contenido de valor en las redes sociales de la marca. En esta versión se lanzará además una colección de moda de la prestigiosa marca CAMILA y de las líneas de ropa interior Laura y Leonisa. Hay que reconocer que son muy innovadores , han logrado en esta pandemia echarle mano a las redes sociales para mantenernos en conexión con lo que ofrecen. Este año la talentosa comunicadora Miralba Ruiz, fue la que nos llevó por un recorrido en vivo, mostrando las bondades y novedades de productos de las marcas patrocinadoras.

También se pudieron apreciar diversas demostraciones de maquillaje, facial y peinados. Por parte de Grupo Ramos, Marjorie Yermenos, Category Manager de Cuidado Personal, expresó la importancia que tiene para la empresa y su marca Sirena llevar a los consumidores variedad en los productos y ofertas atractivas, haciendo más práctica y feliz la experiencia de compra. De igual modo, destacó el valor de tomarse un tiempo para consentirse, como lo indica el lema de la campaña de este año.

La marca Camila

La alianza que han hecho estas dos importantes marcas Sirena y Camila para que esta última haya diseñado de forma exclusiva una colección para el sector femenino. La nueva colección “SS-21 “de la marca CAMILA, que estará disponible en todas las tiendas Sirena a nivel nacional. La misma está inspirada en la comodidad tomando en cuenta que estamos en el trópico y su su estilo de vida , con siluetas fijadas en el movimiento y colores alegres y cálidos a la vez, como son el coral, el aqua, el blanco, rosa y azul cielo, disponibles en una gran variedad de vestidos, blusas, pantalones cortos y largos. Por su parte la línea de ropa interior Laura, con su colección “Bajo el Mar”, que incluye prendas de interior y para dormir, como pijamas y batas. También Leonisa, una marca exclusiva de las tiendas Sirena, trae como propuesta una variedad de ropa interior para mujer, así como batas y pantalones cortos de pijamas en algodón con estampado floral, que invitan al pleno descanso y buscan ajustarse a las diferentes necesidades y estilos de la mujer.

Onda celebrará seminario

Desde la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que dirige el dinámico José Rubén Gonell Cosme, nos hacen saber que están inmersos en los preparativos de la Semana del Derecho de Autor y la Propiedad Intelectual, a celebrarse del 23 al 26 de abril.

Gonell Cosme pone en relieve el interesante seminario taller sobre “Evolución Jurisprudencial del Derecho de Autor en República Dominicana comprendido en el período 2015-2020”. El mismo será impartido por expertos de Colombia y México en Derecho de Autor y Propiedad Intelectual, Fernando Zapata, fundador del Centro Colombiano de Derecho de Autor: Eduardo De La Parra y Juan Carlos Monroy.

El director de la Onda destaca la importancia de este seminario, y felicitó a los creadores de obras artísticas, científicas y literarias del país, en ocasión de celebrarse este viernes 23 de abril el Día del Derecho de Autor y el próximo 26 de este mes el día de la Propiedad Intelectual. Con mucha satisfacción nos indica que la ONDA ha obtenido una serie de logros desde el pasado 16 de agosto hasta la fecha, que incluyen la modificación de las tarifas para registro de obras en beneficio de los creadores, acercamiento con las sociedades de gestión colectiva, celebración de seminarios y talleres de capacitación y fortalecer las relaciones con las embajadas de Estados Unidos y Paraguay, entre otras. ¡Enhorabuena!

Finalmente “La amistad no necesita frecuencia, el amor sí", Jorge Luis Borges.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados