Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CAMBIO

La nueva directiva de Adocose

Manuel José Matos, Nicole Toribio, Ricardo Rizek, Zaide Alba Cavagliano y Carlos Flores,

Manuel José Matos, Nicole Toribio, Ricardo Rizek, Zaide Alba Cavagliano y Carlos Flores,

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En un encuentro con sus socios, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose), realizó su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se eligió a la nueva junta directiva, para el período marzo 2021 –2023.

Nicole Toribio, directora ejecutiva, en su discurso de bienvenida valoró los logros alcanzados por la presente gestión que concluye y agradeció a todos aquellos que hicieron posible cumplir con el programa de trabajo establecido.

Luego de sus palabras se iniciaron los temas de la asamblea, dando paso a Ricardo Rizek Peralta, quien hasta ese momento ostentó la posición de presidente de la entidad.

El titular saliente hizo un recorrido de las distintas ejecutorias durante su período y presentó los resultados de su gestión, desde la planeación estratégica de estos dos años y las actividades realizadas.

Luego de todo lo expuesto, se dio paso a la votación, en la que resultó electa, Zaide Alba Cavagliano, presidente de la firma Corredores Alba Cavagliano.

La nueva titular dirigirá los destinos de la organización junto a Carlos Flores, en la vicepresidencia, Franklin Glass, tesorero, Manuel José Matos, secretario.

En la posición de vocales les acompañan, Ricardo Rizek, pasado presidente, Eloisa Muñoz, Salvador Da Cunha, Ramón Omar Alma, Ricardo Feris, Richard Ros, Vivian Acra, Gabino Ángeles, Laura Peña Izquierdo y Kalys Bautista.

Al resultar electa Alba Cavagliano, prometió continuar trabajando proactivamente en la defensa de los mejores intereses del corredor de seguros, fortaleciendo la participación activa de Adocose en las revisiones de la nueva Ley de Seguros y Fianzas.

Isabel Izquierdo de Fuentes, Claudia Fuentes, Henry Fuentes y Laura de Fuentes.

Andrés Mejía, José Manuel Vargas, José Zapata y Eduardo Cruz,

Mariuxi Mozo, Jimmy Soto y Eloisa Muñoz.

Kalys Bautista y Hilda Piña.

Ricardo Rizek  y Vivian Acra.

Tags relacionados