Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Carolina Mejía conversa con socias de ANJE sobre liderazgo femenino

Susana Martinez Nadal, Carolina Mejia y Biviana Riveiro junto a las participantes

Susana Martinez Nadal, Carolina Mejia y Biviana Riveiro junto a las participantes

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Motivada por su deseo de igualdad de oportunidades y abogar por la promoción de la equidad de género en todos los ámbitos de toma de decisiones y en las políticas de recuperación de la crisis, representantes de Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) sostuvo un encuentro con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía en el que se abordaron distintos temas de interés.

La actividad, donde participó una comitiva de socias de la entidad que agrupa a los jóvenes empresarios encabezada por su presidente Susana Martínez Nadal, representó el primer encuentro de la nueva subcomisión de género del gremio.

"El liderazgo femenino en el mundo empresarial es cada vez más importante y su impacto será clave para la recuperación económica en la que se encamina el país. Es por eso que hemos creado esta subcomisión en ANJE, reafirmando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades laborales desde el empresariado", Resaltó Martínez Nadal.

El poder es la capacidad de ser para poder hacer, primero por mí y luego por los demás. Por eso entiendo que tengo el reto de lograr que más mujeres estén donde se toman decisiones. Debemos también ayudar a otras mujeres a ser, si no han encontrado el camino”, destacó la alcaldesa durante el encuentro realizado en el Palacio Consistorial.

“Cualquier crecimiento debe estar basado en valores y principios; las mujeres debemos eliminar de nuestra lógica la pena y aumentar la fe. Defendamos lo que somos, cuidemos nuestra esencia y ojalá de aquí salgan muchas con el deseo de hacer servicio público. ANJE es un ejemplo histórico de empoderamiento de la mujer empresaria”, agregó Carolina Mejía en el marco de este evento que celebra el empoderamiento de la mujer en la sociedad dominicana.

Juanita Canahuate y Lina Ysabel Gutiérrez.

Cristina Santana y Soirée Fernández.

Karina Mancebo y Gisselle Valera.

Sol Disla, Susana Martinez Nadal, Carolina Mejia y Giselle Valera.

Wendy Silvestre, vivian Purcell y Angela Liriano.

Yahaira Sosa y Mirsa Ozuna.

Yerenna Álvarez y Yomaira Martinó.

Yermis Peña, Jacqueline Then y Mónika Harel.

Yomaira Martinó, Lenis García y Gina Almonte.

Tags relacionados