Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FESTEJO

Una década formando para lograr el éxito

Andy Reyes-Nayyara Aquino-Daniela Navas-Heidy Capellan y Johanna Segura.

Andy Reyes-Nayyara Aquino-Daniela Navas-Heidy Capellan y Johanna Segura.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con misa de Acción de Gracias, en la Catedral Primada de América, ejecutivos del Project Management Institute Capítulo República Dominicana (PMIRD) celebró su décimo aniversario.

La ocasión fue aprovechada además, para destacar la labor que ha desarrollado la firma durante una década, apoyando a instituciones públicas y privadas del país.

La homilía fue oficiada por Monseñor José Amable Durán Tineo.

Durante diez años, PMIRD ha apoyado a mejorar el éxito organizacional de diversas entidades, aportando madurez a la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares, certificaciones y ofreciendo recursos y herramientas para líderes en el mundo, explica María Daniela Navas, presidente en material de prensa.

“Desde que niciamos hemos construido una comunidad de crecimiento, conectando a las personas con los recursos, herramientas, redes y comunidades adecuadas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es seguir iluminando y energizando a las personas para que marquen la diferencia en sus carreras y tengan un impacto en sus comunidades, resaltó la presidenta.

Eunice Duran y Giangela Mejía.

Miguel Gneco  e Isis de la Rosa.

Tags relacionados