Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Una nueva oferta de gastrónomica llega a la Zona Oriental

Yuri Ramírez, Maverick Ramirez y Carlos Carmona.

Yuri Ramírez, Maverick Ramirez y Carlos Carmona.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con un novedoso concepto culinario diseñado para deleitar el paladar de los residentes en la Zona Oriental, abre sus puertas “Coqueta”, un restaurante estilo kitchen & bar con una amplia propuesta de platos y bocadillos.

La nueva y seductora propuesta que combina el entretenimiento con la gastronomía se caracteriza por una amplia variedad de opciones, en una acogedora terraza prepara para cumplir con el protocolo sanitario impuesto para evitar el Covid-19-

Allí los visitantes pueden disfrutar de su comida favorita en un ambiente tranquilo, tomar tragos, escuchar música en vivo, junto a familiares y amigos.

“Damos gracias a Dios por la dicha de hacer realidad este sueño, y a todos ustedes por acompañarnos, con este nuevo concepto que estamos inaugurando en el día de hoy, donde la calidad va de las manos con el servicio que ofrecemos”, aseguró Yuri Ramírez uno de los copropietarios del negocio.

Mientras que Carlos Carmona, socio del establecimiento también expresó palabras de gratitud ante Dios por ser su guía e inspiración para lograr la menta y luego a los clientes por el apoyo y confianza depositada desde sus inicios en desde Naco, donde dieron sus primeros pasos.

Luego de la parte protocolar del acto, los presentes disfrutaron de una presentación artística a cargo del exponente urbano Shellow Shaq, quien interpretó varios de sus más conocidos temas.

Alexa Bassett, Camila Suriel y Pamela Abreu.

Irvin Suriel, Vladimir Ventura y Alfredo Pichardo.

Katherine Pérez, Jenny Montero y Yesenia Serret.

Liliana Franco y Anamarys Gómez.

Tags relacionados