Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

General de Seguros presenta novedosa APP móvil

Israel Villamizar, Melvin Vargas y Mairení Marte.

Israel Villamizar, Melvin Vargas y Mairení Marte.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Los clientes de General de Seguros cuentan con un nuevo aliado. En lo adelante podrán realizar sus reclamaciones desde la aplicación móvil de la empresa, disponible para iOS y Android.

A través de la misma pueden gestionar el reporte de un siniestro hasta dar seguimiento con un ejecutivo en tiempo real, explica Mairení Marte, directora del departamento de tecnología de la firma.

Además facilita la consulta de pólizas, impresión de marbetes, pagos en línea, cotización de seguro para vehículo y emisión de seguros de ley, entre otros. Dijo que a través de la nueva versión de la APP móvil, los usuarios pueden acceder a funciones mejoradas, con seguridad, rapidez y fácil acceso.

“Este diseño sencillo y fácil de usar y forma parte de la evolución digital de los canales de servicio de una compañía donde nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevas soluciones que se traduzcan en valor agregado para nuestros clientes e intermediarios”, enfatizó Marte.

Con esta novedosa herramienta la aseguradora busca atender las necesidades de un mercado cada vez más exigente, apostando por la innovación digital y el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer a sus usuarios una experiencia de autogestión completa e intuitiva.

Según explica la ejecutiva en un material de prensa, la plataforma cuenta con diversas funciones que permiten a los clientes gestionar los productos contratados desde cualquier dispositivo móvil.

Tags relacionados