Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Mapfre BHDentrega galardón a corredores de seguros

Wendy Tejada, Enrique Valdez, Zaida Gabas de Requena, Laura Acra, Armando Rojas y Julio Abreu.

Wendy Tejada, Enrique Valdez, Zaida Gabas de Requena, Laura Acra, Armando Rojas y Julio Abreu.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Mapfre BHD Seguros realizó su evento anual de premiación “Celebrando Logros”, a través de la plataforma digital Youtube, cumpliendo así con las restricciones de aforo por la pandemia del Covid-19.

José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de Mapfre BHD; Zaida Gabas Requena, CEO y Julio Abreu, director general Comercial de la institución, presidieron el acto, donde fueron anunciados los ganadores del Programa Trébol para el período 2020.

La iniciativa reconoce la labor de las firmas de intermediarios que destacaron por su desempeño y aportaron a los resultados de la empresa.

Marsh Franco Acra fue galardonado como el mayor productor del 2020. Otros ganadores fueron Ros Asesores, Q Asesores, Matos Corredores de Seguros, Soluciones Gerenciales de Seguros, Magna Corredores, Villar Henríquez, Cadide, Asesores y Corredores de Seguros, entre otros. Todos recibieron plazas para la Convención México 2021 que será celebrada en el mes de octubre.

“Estos resultados han sido posibles gracias a su resiliencia y a la capacidad de ajustar toda su maquinaria a las exigencias del virus, para garantizar la calidad del servicio a nuestros mutuos clientes, un año en el que hemos estado más unidos que nunca”, dijo Gabas durante su presentación.

Julio Abreu, Felipe Mendoza y Zaida Gabas.

Willys Colón, David Jiménez Green y Yesireth Laureano.

Tags relacionados