Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GASTRONOMIA

Una nueva propuesta gastronómica operaciones en la capital

Karaimy Pérez, Luz García y Estefanie Guerrero.

Karaimy Pérez, Luz García y Estefanie Guerrero.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Con una variada propuesta culinaria en la que fusiona varias culturas del mundo, Kaimary Pérez y Estefanie Guerrero dieron formal apertura al restaurante En Sabor by Keto.

Las jóvenes emprendedoras en el mercado de la gastronomía, cuentan que la iniciativa surgió a través de la pasión y amor que ambas sienten por la comida. “Hoy estamos haciendo realidad este sueño de crear deliciosos y variados platos para satisfacer los gustos más exigentes”, explican.

El negocio ubicado en la Gustavo Mejía Ricart inicia sus operaciones con un nuevo concepto culinario y un menú que fusiona sabores de diferentes países modificado al estilo dominicano por el chef Manuel Leopoldo

“Nuestro chef ha creado una gran variedad de platos para satisfacer los variados gustos de los comensales, con un sabor que los obligará a volver”, apunta Guerrero.

Un menú a la carta, parrilla al aire libre, planes de comida para adelgazar, aumentar o mantener el peso apropiado y por supuesto la empresarial, café fresco y postres forman parte de la oferta a encontrar en En Sabor by Keto.

Gissele Ramírez y Claudia Paulino.

Irma Fonderu y Claudio Paulino.

Juan Francisco Reyes y Esther López.

Zorada Nivar y Dario Pegruero.

Arays Pérez y Juan Vegazo.

Johan Caraballo, Reina Encarnación y Juan Carlos Silvestre.

Linger Oliveros y Shirley Guerrero.

Tags relacionados