Listin Diario Logo
17 de abril 2021, actualizado a las 12:06 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 07 de abril de 2021

Momentos

Celebridades pernoctan en RD y regresa El Soberano

  • Celebridades pernoctan en RD y regresa El Soberano
Fanny Santana
santanafanny@gmail.com
Santo Domingo

República Dominicana tiene su ‘melao’, esta Semana Santa acaparó la atención mundial a través de las celebridades que vinieron a disfrutar del sol y mar más espectacular del Caribe.  Kim Kardashian y su familia, la diva Jennifer López, (quien terminó la película que estaba filmando y se quedó disfrutando de la belleza del entorno donde estuvo cerca de un mes) Vin Diesel, Lenny Kravitz, Carlos Vives, Brad Pitt, sacando suspiro siempre, el expresidente mexicano Peña Nieto y su novia vinieron para una boda en Punta Cana.

Además de una veintena de jet set español. República Dominicana es la bien llamada “Puerta del Caribe”, ha venido posicionándose pese a la pandemia gracias a los esfuerzos que personalmente está asumiendo el Presidente Luis Abinader como parte del Gabinete de Turismo y del dinámico y eficiente ministro de turismo, David Collado, quien no ha “calentado la silla” de su despacho. El funcionario esta “calle arriba, calle abajo” como decimos coloquialmente, en esta Semana Santa lo demostró, lo vi a través de videos y fotos inspeccionando personalmente el protocolo a seguir en nuestras playas. Me alegra, vamos por buen camino.

Óscar de la Renta y Julio Iglesias

En estos días he recordado a Julio Iglesias quien se enamoró de nuestro país. Comenzó visitando Casa de Campo de la mano de nuestro Óscar de la Renta. Para mí era emocionante cada vez que el periódico me mandaba a cubrir esas visitas. Entre los distinguidos visitantes conocí Henry Kissinger exsecretario de Estado de los Estados Unidos, al astro del cine Michael Douglas, Diandra su primera esposa, y a su hijo Cameron, a la sazón un preadolescente, entre otros.

Luego nuestro inolvidable Óscar de la Renta y Julio Iglesias fijaron su residencia en Punta Cana, la historia está más que contada. Ese destino se convirtió en el más importante polo turístico del país.

‘Dios así lo quiso’

Excelente anuncio recibimos donde dan cuenta que Los afamados artistas Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner se unen por primera vez a realizar una canción juntos con toque especial, ambos son cristianos. El tema tiene un título muy directo “Dios así lo quiso”, el sencillo musical tiene un ritmo caribeño, pero es de corte cristiano será oficialmente lanzado en todas las plataformas digitales y estaciones de radio nacional e internacional este viernes 9 de abril, aunque ya se puede escuchar algunos adelantos.

“Dios así lo quiso” está compuesta e interpretada por ambos artistas, además está bajo la producción y promoción de César Suárez Jr., quien desde ya lo considera “un himno del amor dominicano”. Me encanta que se hayan unido, son seres especiales que dan testimonio de familia y de fe en estos momentos donde el ser humano necesita alimentarse de esperanza.

Vuelve el Soberano

Las buenas noticias siguen, ahora la clase artística y de la comunicación están de pláceme con el anuncio que hacen Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Acroarte de que regresan los Premios Soberanos para así reactivar la Industria del Entretenimiento. Nos indican que estos importantes premios regresan como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano.

Cándida Hernández, VP de Mercadeo y Estrategia de Cervecería declaró: “En estos momentos de reactivación económica, Cervecería Nacional Dominicana se propone ser uno de los impulsores de crecimiento del país, apostando a destapar juntos la evolución de República Dominicana a través de sus grandes plataformas. Con la realización de Premios Soberano brindaremos oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados”.

Acroarte

El premio será llevado a cabo en junio en un formato semipresencial y tendrá al Teatro Nacional como escenario principal. En los próximos días se develarán los detalles de la producción del evento que prometen una entrega innovadora y repleta de sorpresas. “Para Acroarte es de gran satisfacción reanudar las acciones que nos volverán a reunir en una entrega muy   especial, retomamos con entusiasmo esta ceremonia que representa un reto doble para todos nosotros”, apunta Alexis Beltré, presidente de Acroarte, entidad que agrupa a los cronistas de arte.

Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana y con la producción creativa del experimentado Rene Brea, afirma Zumaya Cordero, directora general de Caribbean.

Finalmente: “Mirando con ilusión el camino frente a nosotros”, Antonio Baldera

¡Les dejo mi ternura!

Tags

Más en Las Sociales