Listin Diario Logo
13 de abril 2021, actualizado a las 12:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 25 de marzo de 2021

HONOR

Fundación Innovati reconoce a personalidades por sus aportes al país

  • Fundación Innovati reconoce a personalidades por sus aportes al país

     Mildred Sanchez Noble y Luis Sanchez Noble.

  • Fundación Innovati reconoce a personalidades por sus aportes al país
Maritza Morillo Suero
Santo Domingo

Ejecutivos de la Fundación Innovati celebraron su tradicional gala anual “Actitud Mental Positiva”, en la que reconocieron a personalidades por sus aportes en valores positivos al desarrollo de la República Dominicana.

El encuentro realizado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional honra el optimismo y perseverancia de los galardonados por su perseverancia en estos momentos de  crisis por la que atraviesa la humanidad, quienes se ha visto en la necesidad de aplicar para encarar este desafiante año 2021 y poner en marcha acciones que están permitiendo enfrentar la pandemia del COVID-19.

Los reconocidos en esta ocasión son personas que con su accionar han sabido despejar sentimientos negativos y pesimistas aportando valores que permiten continuar avanzando hacia las metas.

Durante el acto el presidente de la Fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble y la vicepresidenta, Mildred Josefina  de Sánchez-Noble destacaron la importancia del premio.

La pareja  manifestó que desde sus inicios la entidad que presiden antes de tener la incorporación en 2012, siempre el objetivo ha sido lograr el desarrollo humano del pueblo dominicano.

Luis Sánchez-Noble,  agradeció al Banco Popular patrocinador oficial de la actividad y al Grupo SID, ARS Renacer, Altice, Induban y a la Biblioteca Nacional por el apoyo de siempre.

“Por esto nos enfocamos en crear programas, talleres y conferencias, así como cursos especiales, para instaurar la cultura emprendedora, la innovación y el crecimiento personal en el país, ya que es la base del desarrollo nacional y económico”, coincidió la pareja.

Los reconocidos

En esta edición los galardonados fueron Rolando Moisés, Guzmán, Alfredo de la Cruz Baldera; Ligia Bonetti, María Amalia León, José R. Yunén González, José Luis de Ramón Picazo, Porfirio Báez López, Katherine Motyka y Milagros Ortiz Bosch.