Listin Diario Logo
08 de abril 2021, actualizado a las 10:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 24 de marzo de 2021

JURAMENTACIÓN

Fundación Brugal estrena directiva

  • Fundación Brugal estrena directiva

    Augusto Ramírez, Luis Concepción, Virginia Cabral Arzeno y Franklin Baez Henríquez.

Redacción Sociales
Santo Domingo

La Fundación Brugal, brazo solidario de Casa Brugal y una de las organizaciones sin fines de lucro más admiradas y sólidas del país, eligió su nueva directiva en su más reciente Asamblea.

Luis Concepción, es el titular que junto a Franklin Báez Henriquez, en la vicepresidencia dirigirá los destinos de la entidad, mientras que Virginia Cabral Arzeno, quien fungió como presidente durante los últimos cinco años pasa a ser miembro de la Junta Directiva.

También forman parte de la mesa directiva, Augusto Ramírez Bono´, Manuel Andrés Brugal Kunhardt, Fernando Ortega Zeller y Ralvin Gross.

Al presentar las memorias de su gestión, Cabral Arzeno señaló, “El mayor desafío para los solidarios en el mundo en que vivimos es cambiar la visión de desarrollo económico por la del desarrollo humanitario.”

En estos cinco años que estuve al frente de la fundación apoyamos proyectos comunitarios en toda la geografía dominicana y contribuimos a que muchos solidarios de nuestro país hicieran realidad sus sueños de transformar la vida de quienes lo necesitan. Además, con nuestro programa de becas universitarias contribuimos con la formación de profesionales dominicanos”, afirmó.

Mientras, que Luis Concepción aseguró que la institución seguirá identificando y apoyando iniciativas que realmente contribuyan con el desarrollo del país, reduciendo la pobreza, y manteniendo a la gente y su entorno en el centro de todo.

 

 


Más en Las Sociales