Listin Diario Logo
13 de abril 2021, actualizado a las 12:19 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 05 de abril de 2021

REFORESTACIÓN

Cementos Cibao celebra el Día Mundial del Agua 

  • Cementos Cibao celebra el Día Mundial del Agua 

    Avril Reyes Rodríguez, Carolina Hernández y Miguel Reyes.

  • Cementos Cibao celebra el Día Mundial del Agua 
  • Cementos Cibao celebra el Día Mundial del Agua 
Redacción Sociales
Santo Domingo

Ejecutivos de Cementos Cibao, empresa con metas compatibles con el desarrollo sustentable realizaron una jornada de reforestación, un proyecto con el que la compañía honra la celebración del Día Mundial del Agua. 

En la actividad  que lleva como lema “La valoración del agua”, participaron colaboradores de Cementos Cibao y miembros de la Sociedad Ecológica de Puñal (Soepu), junto al equipo del Ministerio de Juventud, quienes plantaron árboles de diferentes especies forestales, incluyendo caoba, cedro, uva hondureña y anacahuita.

“Este año el énfasis está es el reconocimiento al indiscutible valor que tiene el agua para todos los seres vivos y para el ambiente natural. Este líquido es el recurso natural más importante para la vida humana, ya que todos dependemos de el”, destacó Carolina Hernández, encargada de imagen Corporativa de la empresa.

La ejecutiva motivó a la sociedad a plantar un árbol e invitó a los presentes a sensibilizarse con los temas ambientales y que la siembra de los árboles también contribuye a la permanencia y conservación de la vida del rio Guano y la cuenca del rio Yaque del Norte.


Más en Las Sociales