Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REFORESTACIÓN

Cementos Cibao celebra el Día Mundial del Agua

Avril Reyes Rodríguez, Carolina Hernández y Miguel Reyes.

Avril Reyes Rodríguez, Carolina Hernández y Miguel Reyes.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Cementos Cibao, empresa con metas compatibles con el desarrollo sustentable realizaron una jornada de reforestación, un proyecto con el que la compañía honra la celebración del Día Mundial del Agua.

En la actividad que lleva como lema “La valoración del agua”, participaron colaboradores de Cementos Cibao y miembros de la Sociedad Ecológica de Puñal (Soepu), junto al equipo del Ministerio de Juventud, quienes plantaron árboles de diferentes especies forestales, incluyendo caoba, cedro, uva hondureña y anacahuita.

“Este año el énfasis está es el reconocimiento al indiscutible valor que tiene el agua para todos los seres vivos y para el ambiente natural. Este líquido es el recurso natural más importante para la vida humana, ya que todos dependemos de el”, destacó Carolina Hernández, encargada de imagen Corporativa de la empresa.

La ejecutiva motivó a la sociedad a plantar un árbol e invitó a los presentes a sensibilizarse con los temas ambientales y que la siembra de los árboles también contribuye a la permanencia y conservación de la vida del rio Guano y la cuenca del rio Yaque del Norte.

Participantes en la jornada.

La satisfacción se hizo presente en la jornada.

Tags relacionados