Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOGAR

Arte Nativo renueva su identidad corporativa

Maritza Vargas de Sánchez y Darien Sánchez.

Maritza Vargas de Sánchez y Darien Sánchez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Maritza Vargas y Darien Sánchez propietarios de la tienda de muebles especialista en mobiliario y complementos rústicos para decoración y proyectos Arte Nativo, presentaron una identidad corporativa más fresca y renovada.

El cambio incluye el remozamiento de las instalaciones, nueva línea gráfica y la colección trópica. En esta se destacan juegos de habitaciones exclusivos, así como una amplia variedad de mobiliario, ideal para los amantes a lo tropical artesanal o simplemente a la naturaleza.

Durante el acto de reapertura, diseñadores, arquitectos, decoradores e invitados especiales fueron recibidos por Vargas, diseñadora de interiores con mas de 10 años en el área y Sánchez, ingeniero y administrador de empresas con más de 20 años de experiencia.

“Arte Nativo trae una propuesta con una gama más estilizada, en acabados más terminados y colores tropicales, pero sin perder la esencia de nuestra oferta de muebles rústicos, explicó Vargas.

“Trópico es una coleccion llena de color y mezcla de texturas, donde se conjuga lo artesanal con una teminación rústica estilizada, la cual se puede colocar en diversos ambientes tantos contemporáneos, como rústicos con un toque de color”, resaltó.

Darien Sánchez, destacó que Arte Nativo nació hace más de 10 años con el fin de llevar el buen gusto, la diversidad, el arte y la naturaleza al mercado de muebles.

“Desde nuestros inicios nos enfocamos en trabajar la madera de una forma diferente, donde nuestros clientes son partícipes junto con los diseñadores en crear sus piezas, esto es una experiencia de pertenencia que va más allá de solo comprar un mueble para llenar un espacio”, dijo.

“Cada pieza de nuestro catálogo es una obra de arte donde se unen la naturaleza con el arte en su máxima expresión”, concluyó Sánchez.

Bianna Montas y Katiusca Barceló.

Elsa María Guerrero y Lidys Guerrero.

José Alfredo Rizek y Vanessa Burgos.

Mariela Morillo y Mariela Lehermayr.

Rosa Veras y Audy González.

Yovanni Peña y Aracelis Abreu.

Tags relacionados