Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

La línea de ropa eco-sostenible Zalbam RD presenta sus piezas de temporada

Vinicio Castillo, Beatriz Sánchez de Castillo , Zaira Alba y Luis Antonio González.

Vinicio Castillo, Beatriz Sánchez de Castillo , Zaira Alba y Luis Antonio González.

Comprometida con la misión de promover la moda eco-sostenible y preservar los recursos naturales, Zaira Alba, CEO y fundadora de la marca Zalbam RD presenta las credenciales de la nueva línea, avalada con el lema es “La belleza de ser mujer. Moda eco-sostenible”.

La bendición estuvo a cargo de los sacerdotes Luis Antonio González y Hanly Sosa Capellán.

Previo al inicio de la pasarela realizada en La Marina de La Romana, la empresaria destacó que la marca fue creada con criterios de sostenibilidad, los mismos que promueven el comercio justo, el impacto social y medioambiental positivo.

Su mensaje fue apoyado con un audiovisual que explicó la confección de telas a base de reciclaje, exclusivamente para la marca Zalbam RD.

Luego de su emotivo discurso los presentes, guardando el protocolo sanitario para evitar contagios de la Covid-19, fueron participes del esperado desfile de la colección compuesta por 48 piezas, disponibles en su boutique online y en la tienda Santa Paloma, ubicada en Galerías Punta Cana.

A ritmo del sonido de un saxo ambiental las modelos mostraron las piezas ideales para la playa, que van desde body, enterizos, faldas, pantalones para utilizarlos como complemento del día y la noche, en colores rojo, blanco, estampados tropicales como flamenco, elefantes y flores.

Ana Requena y Margarita Feliciano.

Fabio Cabral y Fortuna de Cabral.

Alejandra Matos y Simón Espinal.

Luis García, Julissa Tejada y Raymond Jiménez.

María Paula Sanabia Cabral,  María Alejandra Cabral y Esmirna Cabral.

Martha Vásquez y Víctor Cruz.

Mercedes Ivcher, Martha Vásquez y Víctor Cruz.

Yolanda Montes de Oca y Lincoln Reynoso.

Tags relacionados