Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Fundación Nido para Ángeles presenta iniciativa solidaria

Monika Despradel junto a las madres que confecionan los lazos.

Monika Despradel junto a las madres que confecionan los lazos.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

En un ambiente marcado por la ternura y el amor de mujeres que lo han dado todo por mejorar el estilo de vida de sus hijos con condiciones especiales, la Fundación Nidos Para Ángeles presentó la campaña Lazos de Amor.

Monika Despradel, presidente de la entidad, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto, dijo que la propuesta, busca además dar valor al trabajo creativo de las madres que pertenecen a la institución.

La iniciativa tiene como protagonista principal las corbatas donadas a la entidad y luego las madres que colaboran en el lugar utilizan su creatividad transformándolas en unos hermosos lazos que son vendidos a mujeres que apoyan la causa.

“Esta campaña, además de ayudar a las madres que la confeccionan los diseños exclusivos nace con el fin de recaudar fondos para el programa de Acción Solidaria, específicamente en el área de accesibilidad al centro, costeando el transporte de los niños, niñas y jóvenes a la fundación”, explicó Despradel.

Apoyo

Despradel extendió palabras de gratitud a todos las personas que se han sumado a la iniciativa donando sus corbatas en especial a Juan Luis Guerra, quien además de su obsequio bendijo con su fe esta obra.

También a las comunicadoras Jatnna Tavárez, Miralba Ruiz, Mariasela Álvarez y a la Chef Tita por utilizar estas prendas que resaltan que con amor, trabajo en equipo y creatividad se hacen grandes cosas.

Culminó su discurso valorando la importancia que reviste para el proyecto las fotografías de Alejandro Núñez, las cuales ayudan a que el proyecto tenga la visibilidad que se necesita para llegar a las personas.

Conchita Cabrera y Johanna de Mera.

Jacqueline Herrera, Asia de Azar y Sonia Villanueva.

Juan Artuto Panlo y Erika de Pablo.

Liliana Soto y Fabiola Espinola.

Maricarmen Gutiérrez, Virginia Objio.

Mely Licairac, Pedro Núñez y Josefina de Núñez.

Tags relacionados