Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACIÓN

Los ganadores concurso “Andares en la Ciudad Colonial”

Amín Abel Santos, Aracelis Mena y Alexy Cordones

Amín Abel Santos, Aracelis Mena y Alexy Cordones

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

En el escenario del Edificio Saviñon, ubicado en la Calle El Conde, se celebró, la premiación del Concurso Nacional de Fotografía “Andares en Ciudad Colonial”, realizado durante la exposición “Ciudad Colonial Viva”; una iniciativa del Programa Integral De Desarrollo Turístico y Urbano Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El programa es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el gobierno de la República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía del Distrito Nacional.

Con el interés de incluir la mayor parte de la población, sin importar el nivel de conocimiento que tuvieran, ya fuera profesional o basico, el concurso contempló cuatro categorías distintas: fotografía premium, con drones (o desde el aire), libre y social media (redes sociales), explicó Amín Abel Santos, coordinador del Programa, durante el acto de premiación.

El jurado de la premiación estuvo conformado por profesionales de la fotografía, entre ellos, Pedro Vargas, así como profesionales de otras áreas. Para la categoría de Redes Sociales, las votaciones estuvieron a cargo de los usuarios de las redes donde fueron publicadas.

Mario Frias resultó ganador en la categoría Pemium

Melina Fersobe y Juan Mubarak

Pedro Vargas y Patricia Lopez

Los ganadores junto a parte de los miembros del jurado

Marial Moreno, una de las dos jovenes siendo menor de edad que resultó ganadora

Tags relacionados